Feed RSS
Noticias
Apr
5
Publicado por Ruslán González el 05 April 2018 03:32 PM

Estimados clientes,

Por este medio les notificamos que nuestro sistema de facturación https://billing.wificlick.es se encuentra en mantenimiento hacia nuevo aviso, y para garantizarnos que sus servicios no sean interrumpidos les sugerimos utilizar temporalmente cualquiera de las formas de pago detalladas a continuación:

  • Cuenta de ingresos BBVA: ES62 0182 6360 4202 0153 1353   |   CAIXA: ES60-2100-4673-17-0200152464
    Para que los ingresos efectuados en la CAIXA sean válidos el concepto se debe poner tanto en el campo CONCEPTO como en el de REMITENTE
  • Paypal oficial: paypal@televoip.es *Al usar Paypal debe agregar 2.9% + 0.30€ del monto que pagará
  • Pasarela Manual: https://pagos.televoip.es o https://pagos.wificlick.es/ *Válida para pagos originados desde España

Una vez que realice el pago, detalle el concepto y nos notifique por correo a facturacion@wificlick.es

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.

Un saludo cordial,

Administración Wificlick

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Televoip World, S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular Televoip World, S.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de Televoip World, S.L. sito en C/ Mimosa, 43 - 35010, Las Palmas.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@wificlick.es


Comentarios (0)
Publicar nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Email:
Comentarios:
Derechos reservados por Wificlick Software Help Desk por Kayako fusion