I. Primer vistazo
Publicado por Antonio González el 08 July 2020 01:42 PM

¡Bienvenido a nuestra formación para distribuidores!

En estos videotutoriales vamos a formarte completamente para que puedas manejar todos nuestros productos, comenzando por WiFi Hotspot. Es importante tengas antes de empezar una de nuestras cuentas de Distribuidor (la versión demo también es válida) , un ordenador PC, y lo más importante, ganas de aprender, comenzamos.

Ante todo queremos que entiendas que Wificlick es un conjunto de soluciones enfocadas en la digitalización de todo tipo de empresas, a través de nuestras soluciones podrás convertir a cualquier negocio de tu ciudad en un potente sistema informatizado y a la última.

 

1. Accediendo

Abre tu navegador preferido (recomendamos Chrome) y teclea beta.wificloud.es  , lo cual deberá llevarte a nuestra página en marca blanca de Wificloud. La marca Wificloud no tiene ningún tipo de publicidad encubierta , y salvo tú, ninguno de tus clientes conocerá quien es la empresa madre.   Recuerda que cuando te des de alta formalmente si podremos activar tu dominio/subdominio con lo que todo estará bajo tu marca.

 

2. Primer vistazo

Una vez dentro tendrás una visión completa de nuestro panel WiFi, con todas las opciones que como distribuidor puedes configurar.

 

Estas opciones te las explicamos en el siguiente vídeo. 

 https://youtu.be/AleFiLZ9TFs

 

(1 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Comentarios (0)
Publicar nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Email:
Comentarios:
Derechos reservados por Wificlick Software Help Desk por Kayako fusion