Feed RSS
Actualizaciones
Mar
18
Nueva versión 7.1
Publicado por Antonio González el 18 March 2019 10:28 AM

Nueva versión 7.1

les queremos informar la nueva versión de nuestra plataforma de Wifi Social, la cual está ahora mismo en la 7.1., en esta nueva versión hemos mejorado varios apartados que le pedimos a nuestros clientes, los pasamos a la explicación a continuación.

Las nuevas opciones están dentro del apartado "Configuración / Web visitantes".

 

Selector de idiomas:

Mediante esta nueva opción podremos añadir / eliminar idiomas al portal de acceso de los usuarios finales. Para añadir / eliminar idiomas solo debemos pulsar en el marco.

 

Campos de formulario:

Como se muestra un mensaje en el que los usuarios procesan un registro (siempre y cuando ha sido un método de logeo seleccionado), y en el que se le pide una serie de datos / campos a cumplimentar. Ahora desde nuestro panel podremos añadir / eliminar dichos campos, de esta forma el formulario puede ser más completo y muy sencillo y sencillo.

 

Un cordial saludo!.


Leer más »



Jan
25
Complemento Creador de APP no se continuará
Publicado por Antonio González el 25 January 2019 03:12 PM

Estimados clientes,

debido a los problemas que nos está reportando iOS continuamente al generar APP y subirlas al market, nos están prohibiendo casi todo nuestro código para iOS, lo que está haciendo inviable continuar con el proyecto.  Entendemos que esta medida no será bienvenida pero después de muchísimos esfuerzos y malas respuestas por parte de iOS es la mejor solución.

Nuestro futuro para las APP estará en la creación de Chatbot los cuales sustituirán a practicamente cualquier APP del mercado, en pocas semanas sacaremos nuestra nueva versión para Chatbot donde demostraremos las innumerables ventajas.

Pueden ver este artículo en inglés donde explica el verdadero futuro de las APP y donde Wificlick invertirá desarrollo, tiempo y dinero.  https://chatbotslife.com/this-is-how-chatbots-will-kill-99-of-apps-2fd938a22c99

 

Un cordial saludo.


Leer más »



Sep
11
Buenas noticias: ¡¡Facebook, Instagram y Google+ de nuevo en producción!!
Publicado por Ruslán González el 11 September 2018 06:01 PM

Estimado cliente,

 

    Queremos dar la gran noticia que los servicios sociales y métodos de autenticación (Facebook, Instagram y Google+) ya están nuevamente en funcionamiento y puestos en producción en todas las versiones de nuestro sistema; por ahora, y temporalmente, Facebook funcionará solo como método de login sin post ya que necesitamos más tiempo para tenerlo con la nueva infraestructura que nos solicita la red social. Continuaremos trabajando para restaurar el servicio por completo y esperamos pronto tenerlo listo para ustedes.

Sin más, si tienen algún inconveniente, les pedimos que nos contacten por los medios conocidos tales como: Panel de soporte: https://soporte.wificlick.es y nuestro correo electrónico: soporte@wificlick.es

Muchas gracias por su gran paciencia y apoyo en todo este tiempo.

 

Un saludo,

Equipo de Wificlick

 


Leer más »



Aug
9
Métodos Facebook e Instagram continuan en mantenimiento, lamentamos la demora
Publicado por Ruslán González el 09 August 2018 05:08 PM

Estimado cliente,

Rogamos nos disculpen por la demora, la compañía Facebook aún no nos autoriza la APIs solicitadas, los métodos de ingreso: "Facebook e Instagram" continuan sin funcionar. Vamos a hacer lo que esta en nuestras manos para recuperarlos tan pronto como se nos sea posible. Por ahora los métodos de ingreso que funcionan son: "Email, Google+, Twitter y Whatsapp".

En las próximas 48 horas esperamos antes, vamos a enviarles una nueva actualización del proceso de este tema.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo cordial,


Leer más »



Aug
8
Información importante sobre nuestro servicio de soporte
Publicado por Ruslán González el 08 August 2018 01:10 PM

Estimado cliente,

Nuestra empresa se toma muy en serio sus sugerencias e intentamos complacedles como podamos, muchos de vosotros nos habéis comentado que nuestras notificaciones por e-mail estaban llegando a SPAM, aunque este era un problema relacionado directamente con nuestro hosting, pues ahora, tomamos mejores medidas para intentar que esto no vuelva a ocurrir, entre los ajustes importantes en nuestro sistema de soporte y helpdesk, está la migración a un nuevo servidor, ajustes en nuestro sistema de correos y unas correcciones de errores de nuestro panel. Es muy probable ya que estos cambios estan fresquitos, que experimentéis algunos fallos, recordad que también pueden escribirnos directamente a nuestro correo electrónico de soporte soporte@wificlick.es, vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar mucho.

Agradecemos mucho vuestra preferencia y gracias por la atención.

Un saludo cordial.


Leer más »




Derechos reservados por Wificlick Software Help Desk por Kayako fusion